viernes, 1 de febrero de 2013

¡Hola!Me llamo Roberto y me voy a Senegal el 23 de Febrero de 2013.Este es mi primer post, de muchos, agradezco vuestros comentarios.

Comienzo este blog con emoción, todavía falta un mes para comenzar el viaje y ya tengo esa sonrisa en el rostro, esa sonrisa de las experiencias por vivir, de la gente por conocer, de los miedos por superar de las fotos por hacer, de las lecciones por aprender...de tanto!

Nunca he pisado África, nunca, y por eso tengo en la mente los estereotipos africanos promovidos por Hollywood que creemos como "reales", aquí dejo un vídeo para ayudarme y ayudaros a romperlos. El vídeo es divertido e irónico, muy recomendable!




Espero que os gustara, seguiré colgando vídeos de esta temática, en el próximo post:

El peligro de una única historia. De Chimamanda Adichie, escritora nigeriana y persona muy influyente en la cultura africana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario