martes, 19 de febrero de 2013

El comienzo

Nunca fui un amante de hacer maletas, me cansa profundamente pensar qué meter, cómo¿se me olvida algo?...me estresa aún más que me corrijan cuándo lo estoy haciendo; aunque, después, cuando necesito algo, siempre está en el fondo o tiene pasta de dientes por encima...Es por todo esto que nunca acabo de deshacer la mochila, ella está en su rincón, abre los ojos y me dice algo; un susurro, no entiendo nada. Me acerco y vuelve a cerrar los ojos. Supongo que quiere salir, como un perro urbano, exige su paseo, su aventura, necesita ulisquear otras mochilas. Le reconforta escuchar mi aliento agitado y las bañeras de adrenalina que desbordamos los dos cuando comenzamos una nueva aventura...

Si amigos, esto comienza a andar, mi mochila y yo estamos preparados. Aún me quedan muchas despedidas de gente que no he podido ver todavía, y de otra que no podré ver hasta que vuelva. No sé si os podré saludar a todos, pero desde aquí lo hago y la haré. Espero seguir saludandoos desde Senegal, o desde donde sea. No tendré un gran acceso a internet así que no podré escribir mails o en el blog frecuentemente. Lo cual tampoco echaré mucho de menos, si lo que obtienes a cambio merece el sacrificio de una vida fácil, no lo dudes.


Tengo el síndrome de las 2 semanas. La semana anterior y la siguiente a hacer un viaje así es el tiempo en el que más echas de menos pequeñas cosas y el que menos disfruto. Después todo va mucho mejor :) Así que tenéis que disculpar una entrada tan emocional.

Para rematarla: os dejo una buena canción da terra! :)

Me voy el sábado pero volveré!








2 comentarios:

  1. Mucha suerte y a disfrutar tu nueva aventura Mr Roberto !! un abrazo !! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mr Santiago! :)

    Seguro que todo irá bien para los dos.Un fuerte abrazo my friend!

    ResponderEliminar